Rahul Gandhi Presidente Del Congreso 2020 - bbser.org

Sonia Gandhi retoma la presidencia del Partido del.

03/07/2019 · Rahul Gandhi renuncia a la presidencia del Partido del Congreso de la India Hijo, nieto y bisnieto de primeros ministros en la India, el 'heredero' de 49 años, tenía como misión rejuvenecer una formación desgastada por su longevidad y recuperar su responsabilidad política. 16/12/2017 · Rahul Gandhi asumió este sábado como presidente del Partido del Congreso, marcando la llegada de una nueva generación a esta formación, ahora en la oposición pero que ha gobernado el país durante la mayor parte de su historia desde la independencia. Con 47 años, hijo, nieto y bisnieto de. 16/12/2017 · Rahul Gandhi, hijo, nieto y bisnieto de primeros ministros, tomó hoy posesión como nuevo presidente del Partido del Congreso de la India en sustitución de su madre, Sonia Gandhi, siguiendo así la estela de la dinastía Nehru-Gandhi. 11/12/2017 · Nueva Delhi, 11 dic EFE.- El Partido del Congreso de la India declaró hoy formalmente a Rahul Gandhi nuevo presidente de la formación en sustitución de su madre, Sonia Gandhi, al ser el único candidato postulado para las elecciones internas al máximo cargo de la formación de la dinastía Nehru-Gandhi.,El Partido del Congreso.

Nueva Delhi. El 'heredero' Rahul Gandhi anunció este miércoles su renuncia a la presidencia del Partido del Congreso, el gran partido político de India históricamente liderado por su ilustre familia, tras su amplia derrota electoral ante los nacionalistas hindúes. Rahul Gandhi pertenece a una familia con larga tradición política, siendo bisnieto del ex primer ministro y líder de la independencia del país Jawaharlal Nehru, nieto de la ex primera ministra Indira Gandhi e hijo del ex primer ministro Rajiv Gandhi con la ex presidenta, Congreso Nacional Indio Sonia Gandhi. Rahul Gandhi asistió a St.

16/12/2017 · Nueva Delhi India, 16 dic EFE.- Imagen: Rajat Gupta Rahul Gandhi, hijo, nieto y bisnieto de primeros ministros, tomó hoy posesión como nuevo presidente del Partido del Congreso de la India en sustitución de su madre, Sonia Gandhi, siguiendo así la estela de la dinastía Nehru-Gandhi. 10/08/2019 · Sonia Gandhi regresó este sábado a la cabeza del Partido del Congreso, la principal formación de oposición en India, en sustitución de su hijo Rahul, quien renunció tras su dura derrota en las recientes legislativas. Su hijo Rahul, actualmente de 49 años, la sustituyó en diciembre de 2017 en la presidencia del Partido del. En el cuarto eslabón de esta cadena dinástica tras Nehru, Indira y Rajiv se encuentra Rahul Gandhi 47, en el que se encarnan el pasado y tal vez el futuro de la India. Su coronación hace unas semanas como presidente del histórico Partido del Congreso, formación que ha gobernado la India 49 de los últimos 70 años, es la antesala de su salto definitivo a la política nacional.

03/07/2019 · El líder del Partido del Congreso de India, Rahul Gandhi, ha anunciado este miércoles que presenta su dimisión como jefe de la formación opositora tras los malos resultados en las últimas elecciones, en las que se impuso con contundencia el primer ministro, Narendra Modi. Gandhi ha. 16/12/2017 · Nueva Delhi India, 16 dic EFE.- Imagen: Rajat Gupta Rahul Gandhi, hijo, nieto y bisnieto de primeros ministros, tomó hoy posesión como nuevo presidente del Partido del Congreso de la India en sustitución de su madre, Sonia Gandhi, siguiendo así la estela de la dinastía Nehru-Gandhi. Palabras clave:efe,epa,india,gandhi,politica. 17/12/2017 · NUEVA DELHI, 16 dic Xinhua -- Rahul Gandhi, descendiente de la dinastía Nehru-Gandhi, asumió hoy la presidencia del principal partido opositor de la India, Partido del Congreso, después de presentarse al cargo sin oposición. El político de 47 años tomó el relevo del Congreso.

“En tanto presidente del Partido del Congreso, soy responsable de la derrota en las elecciones de 2019. Asumir las responsabilidades es vital para el futuro crecimiento de nuestro partido. Es por está razón que renuncié a la presidencia”, anunció Gandhi en una carta publicada en su cuenta en la. 11/12/2017 · Rahul Gandhi, heredero de la famosa dinastía política india, fue proclamado este lunes presidente del Partido del Congreso oposición, sucediendo a su madre, Sonia, que ocupaba el puesto desde 1998. "Declaro a Rahul Gandhi elegido presidente del Congreso. Rahul Gandhi, heredero de la gran dinastía política india Nehru-Gandhi, anunció este miércoles que dimite de la presidencia del Partido del Congreso tras su derrota electoral frente a los nacionalistas hindúes del primer ministro Narendra Modi. “Como presidente del Partido del Congreso, soy responsable de la derrota en las elecciones de. Rahul Gandhi nuevo presidente de India Después de que su madre, Sonia Gandhi ocupara la presidencia de India por casi 20 años, su hijo, Rahul Gandhi, asume la presidencia del Partido Congreso Nacional Indio. Rahul Gandhi recibió la investidura en la sede del Partido Congreso Nacional de India, la cual se ubica en la capital [].

Rahul Gandhi toma posesión como presidente del Partido del.

03/07/2019 · Rahul Gandhi renunció este miércoles a la presidencia del partido Congreso, declarándose responsable de la aplastante derrota que sufrió el partido opositor en las elecciones recientes. Al anunciar su renuncia a través de Twitter, Gandhi. 16/12/2017 · Rahul Gandhi asume la presidencia del Partido Congreso Nacional Indio reemplazando a su madre Sonia Gandhi, quien ocupó el puesto por casi 20 años. El político Rahul Gandhi, de 47 años de edad, asumió este sábado en la India, la presidencia del Partido Congreso Nacional Indio. El político. 03/07/2019 · Rahul Gandhi, el delfín de la dinastía india Nerhu-Gandhi, ratificó hoy su renuncia a la presidencia del histórico Partido del Congreso, después de perder de manera estrepitosa las últimas elecciones generales de mayo frente al primer ministro, Narendra Modi, lo que deja al emblemático partido indio a la deriva. Rahul Gandhi, líder del principal partido de la oposición en la India, el Congreso de la dinastía Nehru-Gandhi, asumió hoy su derrota en las elecciones generales frente al gobernante BJP del primer ministro Narendra Modi, que lidera el recuento de votos en la mayoría de las circunscripciones.

  1. 03/07/2019 · La clamorosa derrota del Congreso Nacional Indio CNI en las recientes elecciones generales, ha llevado a Rahul Gandhi a renunciar a la presidencia del partido. El vástago de la familia Nehru-Gandhi habrá permanecido en el cargo, que heredó de su madre, Sonia Gandhi, apenas un año y.
  2. 03/07/2019 · El 'heredero' Rahul Gandhi anunció este miércoles su renuncia a la Presidencia del Partido del Congreso, el gran partido político de India históricamente liderado por su ilustre familia, tras su amplia derrota electoral ante los nacionalistas hindúes. Desplazado del poder en 2014 por el Partido.
  3. 11/08/2019 · Nueva Delhi - Sonia Gandhi, cabeza de la dinastía política más importante de la India, reasumió ayer la presidencia del histórico Partido del Congreso tras la renuncia de su hijo, Rahul Gandhi, y en medio de la tensión por la situación de la Cachemira india.

Rahul Gandhi asume la presidencia del Partido Congreso Nacional Indio reemplazando a su madre Sonia Gandhi, quien ocupó el puesto por casi 20 años. 16/12/2017 · Rahul Gandhi asumió este sábado el cargo de presidente del ahora opositor Partido del Congreso indio, convirtiéndose en el sexto miembro de la dinastía Nehru-Gandhi en dirigir la formación que gobernó el país durante la mayor parte de su historia desde la independencia. En la elección general india de 2019, Irani derrotó a Rahul Gandhi - el dirigente de oposición principal del país y Presidente del Congreso Nacional indio - y obtuvo la banca. La familia de Gandhi había representado anteriormente el distrito durante cuatro décadas.Previo a esto, Irani fue Miembro del Rajya Sabha por Gujarat y ocupó múltiples carteras como ministra en el Gobierno de India. 11/08/2019 · Sonia Gandhi regresó este sábado a la cabeza del Partido del Congreso, la principal formación de oposición en India, en sustitución de su hijo Rahul, quien renunció tras su dura derrota en las recientes legislativas. El Partido del Congreso se sumió en una crisis tras los comicios de abril y.

AP Photo, Rahul Gandhi,ARCHIVO - En esta foto de archivo del 21 de mayo de 2019, el presidente del Partido del Congreso, Rahul Gandhi, recibe a la gente en un acto en Nueva Delhi, India. Gandhi renunció al liderato del partido opositor para asumir la responsabilidad por la derrota aplastante en las elecciones, se informó el miércoles 3 de julio de 2019. 03/07/2019 · Altos cargos de la formación han intentado sin éxito convencerle para que retirara su renuncia y continuara en el cargo MADRID, 3 EUROPA PRESS El líder del Partido del Congreso de India, Rahul Gandhi, ha anunciado este miércoles que presenta su dimisión como jefe de la. EFE. El presidente del histórico Partido del Congreso, Rahul Gandhi, presentó este sábado su dimisión como líder de la principal formación opositora india por la debacle electoral, en la que logró tan solo 52 escaños frente a los 303 del BJP del primer ministro.

Corte Pixie Asimétrico Para Cabello Grueso 2020
Jaguar F Type Convertible Usados ​​a La Venta 2020
Chevy Silverado 1500 Ltz 2020
225 Kilogramos En Libras 2020
Radio Satelital Estaciones De País 2020
Tacones De Plataforma Negros 2020
Negro Zapatos Mujeres Casual 2020
Iphon 6 S Plus 2020
La Mejor Bebida Nutricional Para Niños Pequeños 2020
Estado Del Vuelo Qr755 2020
Ciber Inteligencia Y Grado De Seguridad 2020
Chaqueta Para La Temporada De Otoño 2020
Nudo En Mi Labio 2020
El Mejor Edulcorante Para Usar En Keto 2020
Dyson Cordless Animal V10 2020
Mochila Con Logo Givenchy 2020
Dr. Miller Eye Care 2020
1993 Chevy Cavalier Convertible 2020
Némesis Libro Agatha Christie 2020
Significado De Las Chinches 2020
Ventilación De Baño Comercial 2020
John Denver Take Me Home Tab 2020
Lanvin Lobster Camiseta 2020
Sí A Los Tomates Agua Limpiadora Micelar 2020
Promoción De Gasolina Shell 2020
Nido De Abejas 2020
Correo Electrónico De Agradecimiento Al Gerente El Último Día 2020
Desempleo Atractivo Del Empleador 2020
Extremo Frontal Rápido 2020
Camiseta De Manga Larga Champion Para Hombre 2020
Días Importantes En Junio De 2019 2020
Son Los Próximos Sofás De Buena Calidad 2020
Pet Shop Boys Nuevo Álbum 2019 2020
Sombrero De Vaquero Moldeable 2020
999 Aed En Usd 2020
The View Maxine Waters 2020
Demasiadas Pesadillas 2020
Indeed Jobs Crear Cuenta 2020
Cerrojo De Bloqueo De Acero 2020
Perro De 173 Libras 2020
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13
sitemap 14
sitemap 15
sitemap 16